Get Adobe Flash player

Jesús de Nazaret

Jesús de Nazaret

StatPress

Visitas hoy: 84
Visitas Totales: 105128
Desde: 24/09/2015

III.4.6.20.4. El Cambio. Psicología transpersonal. El ego… y las bienaventuranzas.

Es interesante ver la película entera, pero dura dos horas. Aquí proponemos ver cinco estractos a lo largo de una semana, de unos 8 minutos cada uno. Nuestro propósito no es mostrar cine, sino hacer pensar… y rezar…

Los seres humanos nos conocemos ya bastante bien. La cuestión de la felicidad está siempre en al entraña de nuestro ser.

La película El Cambio expone «el último grito» de la ciencia actual sobre cómo llegar a ser felices. Enseña y hace pensar.

¡Pero nuestros «momentos» están dedicados a Jesús de Nazaret! ¿Entonces? Fácil: Con brevísimas anotaciones en el mismo vídeo cualquiera podrá comprobar que lo que dice el Dr. Dyer es una versión psicológica de las bienaventuranzas de Jesús. Una ventaja evangélica: que esa profunda enseñanza de Jesús sobre los seres humanos la entiende cualquiera; no hace falta estudiar nada.

Dejamos pendiente una cuestión: ¿Son cristianos «necesariamente» quienes opinan y viven como explica el Dr. Dyer? ¿Falta «algo esencial» para ser cristianos? (¡Premio a las respuestas «buenas»!)