Get Adobe Flash player

Jesús de Nazaret

Jesús de Nazaret

StatPress

Visitas hoy: 68
Visitas Totales: 105944
Desde: 24/09/2015

VI.5.1.02. Otras apariciones de María. Vídeos de Vallejo-N. y Amada R. Pérez.

Las apariciones de La Virgen maría más conocidas son la de Lourdes, mediados del siglo XIX, y la de Fátima, principios del XX. Pero hubo, y hay, más. Actualmente, ya siglo XXI, ocurren «cosas misteriosas» en El Escorial y en Medjugorje (Croacia). En los años 60 del siglo pasado fueron muy notorias las apariciones a cinco niñas en Garabandal, Santander.

El «milagro» es ver a la gente rezar. No es obligatorio creer ni en éstas ni en otras apariciones; no es esencial para la fe cristiana. Pero siempre contienen una llamada a vivir en cristiano, a rezar por los hombres, a pedir perdón y misericordia. Algo está muy claro: que María VIVE CERCA DE LOS HOMBRES…

Mejor que cualquier explicación es ver el vídeo siguiente. Es un testimonio de María Vallejo-Nájera, escritora española conocidísima (Consultar en Internet). Después, que cada quien «piense» y… Lo que quiera pensar; pero lo mejor será rezar, rezar intensamente a nuestra Buena Madre María, nuestra Hermana en la fe.

Vídeo: María Vallejo-Nájera.(7 minutos. Como ya fue ofrecido este vídeo en otro momento, puede verse este otro)

Vídeo: Amada Rosa Pérez Pérez(7 minutos)

¿Qué hacer, qué pensar, qué creer ante este fenómeno tan repetido? Pues que cada uno haga, piense y crea lo que quiera. Pero una cosa es segura: que rezar cada día a nuestra Buena Madre María, confiarle nuestras cuitas de cada día (alegrías, rabietas, desencantos, ilusiones, aspiraciones…) nos eleva a ese grado de espiritualidad que nos mete de lleno en la verdadera «vida humana, la espiritual», la que nos acerca al Padre, la que nos permite ver la vida, y la muerte, con optimismo, seguridad, sentido…