Get Adobe Flash player

Jesús de Nazaret

Jesús de Nazaret

StatPress

Visitas hoy: 20
Visitas Totales: 31766
Desde: 24/09/2015

VI.5.0.11. Carta de una cristiana de los USA a un cristiano de España. Año 2010. Segundo.

En otro “momento” (VI.5.0.11. Carta… Primero) transcribimos la primera parte de de esta carta. Se trata de una mujer aun joven, 50 años, que ve cómo se le escapa la vida debido a una enfermedad muscular degenerativa que le impide respirar. Habla de su parroquia católica en Houston. Copiamos la última línea de la primera parte y adjuntamos el ppt al que alude en este párrafo.

… En fin, muchos ministerios que ni recuerdo, una barbaridad de cosas, en resumen, quien quiere ayudar PUEDE.. NO HAY EXCUSA.

Perdone Hermano, me emociono y no dejo de hablar. Mi enfermedad no me da tregua, estoy pasando por días extremadamente dolorosos en los cuales me tienen que no solo dar el brazo para ayudarme a caminar, necesito rodear el cuello de otra persona y que me lleve… Sigo subiendo la dosis de morfina A, tengo recetada hasta 6 cada 4 horas además del opiáceo y un montón de químicos necesarios aunque dañinos; pero, hablando muy en serio, tengo  PACIENCIA, seguiré adelante con buena cara, alegría REAL,  optimismo, agradecimiento, y mucha oración.

Le adjunto un power point titulado: El próximo amanecer. Le caería pintado al amigo que me comenta (1). Me gusta muchísimo, lo veo más de una vez CADA DÍA haciéndome recordar que hay algo mucho más importante que nosotros mismos, que es un regalo del Señor, que suerte tenemos de ser sus hijos, no digo los amigos, digo LOS HIJOS de este Padre compasivo y tan dadivoso, que NO espera NADA de nosotros, y pese a nuestras múltiples faltas, abandonos, alejamientos, hasta insultos, nos sigue queriendo, perdonando TODO. Dios es amor.

Power point Próximo amanecerVI_5_0_11_Próximo amanecer_Marcela_retocado

(1) En mi carta anterior le había hablado de un amigo mío, enfermo terminal, agnóstico.