Get Adobe Flash player

Jesús de Nazaret

Jesús de Nazaret

StatPress

Visitas hoy: 79
Visitas Totales: 105204
Desde: 24/09/2015

VI.4.4.02. Contemplar, cantar, rezar hoy.

Contemplar y rezar durante unos minutos… Podría ocurrir que el ejercicio de una contemplación especialmente intensa nos llevase al olvido o enmascaramiento de la verdad de cada día, que suele ser mucho menos bonita, cuando no dolorosamente trágica. Sin embargo, también en los momentos difíciles, duros, feos, inaguantables, asquerosos… de «la verdad de cada día» tenemos que rezar al Padre y podemos orar en lo más hondo de nuestro corazón. La presentación siguiente es una hermosa invitación a rezar.

VI_4_4_02_THE_PRAYER_Celine_Dion_y_Andrea_Bocelli.

La letra de la canción es la siguiente :

  • ORACIÓN
  • Te pido que seas nuestros ojos, y nos cuides a donde vayamos y nos ayudes a ser sabios cuando no sepamos cómo.
  • Que ésta sea nuestra oración cuando perdamos el camino: Guíanos a algún lugar, guíanos con tu Gracia, a un lugar donde estemos a salvo.
  • La luz que nos das en el corazón quedará para recordarnos que eres la estrella eterna. Te pido que encontremos tu luz y la mantengamos en nuestros corazones cuando las estrellas se van cada noche.
  • En mi plegaria, que sea nuestra oración, cuánta fe que… Cuando las sombras invadan nuestro día, guíanos a algún lugar, guíanos con tu gracia; danos fe para que estemos a salvo.
  • Soñamos un mundo sin violencia. Un mundo de justicia y esperanza; cada uno dando la mano a su vecino, símbolo de paz y fraternidad.
  • La fuereza que nos das, pedimos que la vida sea amable. Este es el deseo, que todos encuentren amor, y nos observe desde lo alto, esperamos que cada alma encuentre, dentro y fuera de sí, otra alma para amar.
  • Que ésta sea nuestra oración: así como cada niño necesita encontrar un lugar, guíanos con tu gracia; danos fe para que estemos a salvo.
  • Y la fe que siento que nos salvará ha entrado en nosotros…