Get Adobe Flash player

Jesús de Nazaret

Jesús de Nazaret

StatPress

Visitas hoy: 111
Visitas Totales: 31657
Desde: 24/09/2015

VI.4.3.02. De top model a…

En 2008, Ania Goledzinowska se puso un bikini y salió de una torta gigante para cantarle feliz cumpleaños al mandatario. Ahora vive en una comunidad mariana.

Ania es polaca, tuvo una infancia desamparada en su país natal, entre una madre ausente y un padre alcohólico. Emigró a Italia donde pudo realizar lo que “muchos sueñan”: una vida en el mundo del espectáculo.Estuvo de novia con Paolo Enrico Beretta, sobrino de Silvio Berlusconi.

“Tenía una vida privilegiada que ya no me gustaba, quería cosas simples, normales, hasta que una mañana llamé a un amigo y le pedí que me ayudara a regresar definitivamente a Medjugorje, de lo contrario, me habría arrojado por la ventana. Me fui de Italia con dos maletas y sin decirle nada a nadie”, admitió la ex modelo al diario inglés Catholic Herald.

Ania había conocido la comunidad religiosa en la cual se refugió un tiempo antes. Está en la localidad de Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina. Allí, por primera vez, se sintió aceptada tal cual era. Y desde entonces tuvo una sola meta: volver y dedicar todo su tiempo a la oración.

La joven grabó un video, por sugerencia de las religiosas del convento, a modo de testimonio de su conversión. En él relata su triste infancia, su fuga de Polonia y cómo en Italia llegó a tener lo que “muchos sueñan”, fama y dinero. Pero, aunque tenía todo lo que materialmente podía necesitar, se sentía interiormente muerta. Ahora es feliz en el convento en el cual se ha recluido. Sus antiguos amigos le preguntan qué droga está tomando, porque la ven muy feliz. “Mi única droga es la oración y el amor de Dios”, dice ella. “No hay palabras para explicarlo”.

“Vivo en una comunidad mariana con sacerdotes y monjas, me despierto a las cinco, rezo el Rosariomientras subo el monte Podbrdo y luego vuelvo para asistir a misa, explica. Ofrezco mi ayuda a las hermanas para limpiar las habitaciones y los baños, planchando y cocinando”. También tenemos un huerto y gallinas. Descanso por la tarde y a las siete continuamos con las oraciones. Muchos de mis amigos no entienden esta decisión, pero yo nunca he sido tan feliz como en estos tres meses y pretendo permanecer aquí, porque me siento amada por Dios y satisfecha por lo que hago”, aseguró sin vacilar la ex novia del sobrino de Il Cavaliere.

La ex modelo no extraña para nada las fiestasexclusivas a las que estaba acostumbrada a asistir en compañía de su ex pareja, quien quedó sorprendido cuando ella le comunicó su decisión. Tampoco echa de menos su ropa. “Uso los hábitos de la Providencia que dejan aquí los peregrinos”.

Sobre el “Happy birthday” para Berlusconi, que justamente cumple hoy 75 pero no contará con Ania para su fiesta, comentó que, “después de Medjugorje, hay muchas cosas que no volvería a hacer; Jesús salva a los pecadores como yo”.